Saltar al contenido

Esterillas de yoga

Existen esterillas de yoga de distintos modelos, colores y marcas. Y aquí encontrarás el catálogo más amplio ¡Revisa nuestra selección de productos!

esterillas yoga

Las esterillas de yoga más vendidas

En esta sección encontrarás las esterillas de yoga mejor valoradas del momento en Amazon España. Estos modelos disponen de estupendas valoraciones de los consumidores de esa tienda online.

Bestseller No. 1
esterilla deporte, esterilla yoga Wueps, incluye correa de hombro y bolsa de transporte, ideal para realizar deporte en casa,...
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0%...
Bestseller No. 3
【 MANDALA SPECIAL EDITION 】Wueps® esterilla deporte yoga pilates fitness colchoneta gimnasia antideslizante ecológica,...
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Mandala Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE...
Bestseller No. 4
YOGATI – Esterilla Yoga con Correa. Esterilla Deporte Gruesa para Yoga, Pilates y Fitness. Colchoneta Yoga Antideslizante...
  • ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE: Las texturas de doble cara hacen que la Esterilla de Yoga en ambos lados, ideal para todo...
Bestseller No. 5
Esterilla Deporte Yoga Pilates Fitness Colchoneta Gimnasia Antideslizante,alfonbras yoga NBR Alta Densidad Gruesa 8mm...
  • garantiza comodidad para multitud de usos. Con material de espuma de caucho de nitrilo de alta densidad, esta esterilla...
Bestseller No. 6
Dharana Esterilla Yoga de Corcho Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness -...
  • ✔️ EVITA RESBALONES: el material TPE es totalmente antideslizante y absorbente del sudor para mayor seguridad y...
Bestseller No. 7
adidas Esterilla de Yoga-8mm-Glow, Unisex-Adult, Glow Blue
  • Construida para el yoga, Pilates y ejercicios de suelo en general, la alfombra de 8 mm proporciona una total...
RebajasBestseller No. 8
REEHUT Esterilla de ejercicio NBR Fitness Yoga Mat 12 mm extra gruesa alta densidad NBR Mat para pilates, fitness y...
  • La alfombrilla de 180 x 61 cm de ancho garantiza comodidad para todos los usos. Con material NBR de espuma de alta...
Bestseller No. 9
Good Nite Alfombrillas de yoga para mujer, superficies texturizadas antideslizantes, de 6 mm de grosor, con correa de...
  • Mantén la salud segura: las esterillas de yoga de 183 x 61 cm garantizan comodidad para todos los tipos de cuerpo....
Bestseller No. 10
YOSHAWN Esterillas Yoga - 1MM Esterilla Yoga Plegable Viaje Antideslizante Delgada, sí Bolsa Transporte y Correa Yoga,...
  • 【Perfecta Yoga Esterilla Viaje Ligera】— YOSHAWN es una esterillas yoga antideslizante plegable delgada y ligera....

Cómo elegir una esterilla de yoga

Las colchonetas de yoga son bastante sencillas, la mayoría son rectángulos de PVC flexibles que se despliegan para proporcionar una buena superficie y se enrollan para un fácil almacenamiento. 

Sin embargo, por simples que parezcan, pueden venir en una amplia variedad de materiales, tamaños y espesores, y vale la pena considerar las distintas opciones antes de comprar.

La esterilla que elija dependerá de muchos factores, incluidos el tipo de yoga que practique, dónde planea utilizarla y el tipo de piso en el que lo colocará.

A continuación, te presentamos los principales factores que debería considerar:

Colchonetas de yoga gruesas o delgadas

Las esterillas más gruesas (5-9 mm) son más acolchadas y tienden a ser un poco más duraderas, pero también son más pesadas y difíciles de transportar. Una colchoneta más delgada (4 mm o menos) es más liviano y le permitirá sentirse más conectado al piso.

Superficie antideslizante

Una esterilla antideslizante evitará que se desplace por todo el lugar, lo ayudará a mantenerse alineado y evitará que resbale durante los entrenamientos sudorosos de alta intensidad.

El PVC y el caucho natural son los materiales con mejor agarre. También podría considerar una superficie texturizada, que utiliza protuberancias o crestas elevadas para evitar el deslizamiento.

Tamaño

Este aspecto dependerá de tu altura. Deberías poder acostarte en la colchoneta sin que la cabeza o los pies sobrepasen el borde.

Las alfombrillas estándar miden 1,72 cm de largo, pero también se consiguen otras más largas. Lo ideal es utilizar una estera de yoga que sea al menos 15 cm más alta que usted.

Materiales

La mayoría de las alfombrillas están hechas de PVC, pero puede encontrar opciones más ecológicas que pueden estar hechas de caucho natural, yute, corcho o algodón orgánico.

Colchonetas de yoga con líneas de alineación

Las líneas te ayudarán a colocar los pies y las manos en determinadas posturas. Son ideales para principiantes que practican en casa sin la guía de un instructor.

¿Cuál es el precio de una esterilla de yoga?

Las colchonetas de yoga tienen precios variados. Algunas cuestan solo 10 Euros y otras se venden por más de 100. Realmente depende del estilo y las características que tenga.

Debería poder obtener una esterilla de yoga decente por alrededor de 25 a 35 Euros. Las colchonetas más gruesas y duraderas cuestan más, al igual que las opciones más respetuosas con el medio ambiente, como el caucho natural.

Los diseños coloridos e intrincados suelen ser más costosos en comparación con los tapetes de colores sólidos, al igual que los tapetes que tienen líneas de cuadrícula.

¿Vale la pena comprar una esterilla de yoga barata?

Puede obtener una esterilla de PVC básico, delgado y de color sólido por menos de 10 Euros. Si no estás seguro de qué tan bien te llevarás con el yoga, siempre puedes probar una esterilla barata, pero ten en cuenta que puede ser menos duradera.

Dónde comprar colchonetas de yoga

A medida que el yoga se vuelve más popular, un número cada vez mayor de minoristas están vendiendo esterillas, incluidos los generalistas y las tiendas dedicadas al yoga.

Nosotros te sugerimos que revises el catálogo de Amazon, que dispone de una amplia variedad de productos. Además, tiene precios competitivos y sistemas de envío eficientes. Pero también puedes considerar otras plataformas, como El Corte Inglés o Decathlon.


Otras opciones de esterillas

Además de esterillas de yoga, te pueden gustar algunas de las siguientes esterillas que tenemos en nómina. Pueden ser negras, para niños o de tela. Pueden ser bonitas, plegables y de muchas marcas, pero aquí conseguirás el modelo que quieres.